“El Acosador.”

“Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia.”- tennessee williams

El día Domingo fueron los Globos de Oro 2017, en el que fueron grandes actores como Mel Gibson, Viola Davis, Dev Patel y entre otros.

Hubieron grandes nominaciones y en el que a la actriz Meryl Streep se le otorgo  un premio a la trayectoria, y en el momento en que acepto el reconocimiento y subir al escenario sacó esa mujer a la que muchos admiramos, con la cara en alto y el corazón en fuego hablo sobre  la multiculturalidad de Hollywood y  Donald Trump.

Dijo algo que toco mi corazón, ella comentaba que hace unos días en una conferencia que tuvo el presidente estadounidense se burlo de un reportero con capacidades diferentes el cual escribió un articulo hablando mal de Trump y a este no le pareció que se expresara así, y le pareció muy fácil burlarse del reportero, Meryl comenta que eso le rompió el corazón, el hecho de que el presidente mas poderoso del mundo y la figura política que da el ejemplo de exprese así solamente incita al odio, racismo, discriminación y la humillación. En el que la violencia incrementa la violencia y en el que cuando las personas poderosas usan su poder para abusar de otros, todos perdemos, en el que vivimos en un país de libre expresión y los medios de comunicación deben estar protegidos y permitir decir la verdad.

Estos cuatro años van a ser años muy difíciles y la vida se va a transformar en una película y cada uno de nosotros somos un factor importante, en especial nosotros, los adultos del futuro, tenemos la obligación mas que nada de apoyarnos ahora, de ser buenos hermanos y evitar cualquier clase de racismo contra nosotros mismos.

Ahora en Mexico la situación esta muy violenta debido al gasolinazo, este año se incremento el precio de la gasolina a un 20% y eso va a ser difícil para todos, pero esa no es una razón para hacer mas caos, una cosa es una manifestación, en la que todos tenemos derecho de ir y otra cosa es saquear; Al bandalisar las gasolineras le haces daño a muchas personas que dependen de eso para vivir, NO al gobierno.

La mejor manera de mostrar nuestra inconformidad es ser conscientes de todo daño, es hacerlo de manera legal, puedes ir a manifestaciones pacificas, y hay que recordar que el amor siempre vence al odio, son momentos difíciles pero tenemos todo el año para apoyarnos, es momento de hacer algo, y tu como joven eres parte del movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s