Tulum Moon

Tulum Moon

Ir a Tulum es un placer para los ojos, puedes ver las cosas mas bonitas, ya sea arte urbano, hoteles rústicos, la selva, la gente, el mar, la comida, el pueblo, es un lugar que tiene magia.

fui hace poco a una fiesta llamada Full Moon en Papaya Playa, un hotel.

Esta fiesta se hace cada luna llena y tengo que decir que fue una experiencia muy divertida, recomiendo mucho ir a este lugar. Llegamos a un hostal llamado Villas Geminis, que es un condo hotel precioso y muy rústico en el centro, casi a la entrada de la zona de hoteles, donde hay precios muy accesibles por cuarto y el desayuno y la cena están incluidos.

Hay muchos lugares para comer y pasar el día como el Ziggy beach club en el que puedes comer y estar el día en la playa, yo ahí recomiendo que pruebes los camarones al coco con una salsa de mango deliciosa y de tomar tienen diferentes cocteles.

Puedes rentar una bicicleta y dar unas vueltas por el lugar, hay mucho que ver y también están muchos artistas que venden joyas, ropa o artesanía preciosa.

En la noche hay mucho bares para salir pero yo recomiendo uno que se llama La Gitana, con música deep house y el lugar esta increíble.

Y claro esta Papaya Playa el lugar mas increíble que veras, con música deep house y una decoración increíble con mucho color es el lugar perfecto para dejarte llevar por la música y bailar como tu quieras! nadie te va a juzgar, donde las bebidas y los tacos al pastor con quesadillas son deliciosos y hay una artista que conocimos increíble la cual te pinta la cara y es gratuito.

No pierdes nada, ve como puedas, en coche, combo o en la A.D.O que es bastante barato y mas  con credencial de cancunense , busca opciones que se acomoden a tu presupuesto y ve!!

Tulum es el lugar donde descubres la magia en ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s